domingo, 8 de marzo de 2015

No te atormentes



2010 11 02

No te atormentes. Sólo es un sueño.
Acabada la noche y mirándote a los ojos,
volvemos a vernos como amigos
que ocultan su pasión entre edredones
por una buena charla que dibuja
el mundo a su manera…

No te sonrojes, pero esas conversaciones
me apasionan,
me distraen del global movimiento;
a veces me enternecen, otras me exaltan
pero sobre todo me encanta compartirlas…

Y luego entrecortados ¿subimos al séptimo cielo?
Y luego entre silencios ¿te quedas esta noche?
Y luego… llega el momento de besarte,
                siempre a oscuras,
                               como si el resto no sirviese.
                Siempre ronroneando
                               hasta el agotamiento.


No te sonrojes… pero me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario