sábado, 7 de marzo de 2015

Me llamas a mi cobarde



2010 10 15

Me llamas a mi cobarde
y tu eres la que no deja trepar su corazón.
Me llamas a mi fugitivo
y mira como has corrido.
Dices de mi que me calme
cuando tú sólo la encuentras en compañía.
Dicen de mi que estoy loco,
todos los estamos un poco (menos tú).
Tú que lees mis mensajes
y te ocultas en una pena.
Tú que no respondes a mis llamadas
tú que esperas a mi desesperación para descolgar.

Cruel, cobarde, fría, calculadora,
pasota, tímida o egoísta…
                Yo me quedo con cobarde.
Sino no me vales,
sino no eres princesa,
sino prefiero mis sueños
y seguir pensando que están a 21 metros,
y seguir creyendo en su valentía
en que su orgullo la vence
                sólo por momentos…
y cuando no… me llama

y la defrauda mi desesperanza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario