domingo, 8 de marzo de 2015

2015 03 08 Terapias mal llevadas




2015 03 08

Terapias mal llevadas que azuzaron mi destino al más decrépito de los taxis de la ciudad, sin rumbo fijo; sin móvil y sin cartera para pagar. 

¡Putas ganas de seguir el show! 

El viaje ha sido tan rápido como intenso. 

Un vino con los "amigos" en un bar, a modo de despedida y le cojo. El show, en este caso; no debe continuar. Ya no valgo ni para mono de feria, el espejo se rompe en añicos cuando mi perfil se asoma y no me atrevo ni a mirar. No quiere reconocerme como soy ahora. 

Prefiero el recuerdo. ¡Oh capitán, mi capitán! Aunque sea éste el que me haga viajar a un sinsentido, aunque sea éste el que me haga alcanzar mi última meta, tan pueril y decrépita.

Claro que me acuerdo de todos vosotros. Por vosotros tomo este taxi. Claro que os quiero y me odio a mí mismo por ello. No merezco vuestro amor, vuestra preocupación desmedida. No merezco más que el acompañamiento de este taxista bolivariano, que no sabe nada de mí; en el cual encuentro la paz para éste, último trayecto. Sin esfuerzos, porque no tengo fuerzas. Sin preguntas, porque no tengo respuestas.

Un último trayecto, con una única meta. La paz. Mi paz.

Esa paz que no conseguí alcanzar desde que me jubilaron. Esa paz que se me negó por mala fortuna. Esa paz que yo quería para vosotros y que no alcancé a lograr ni de lejos.

Espero no causar muchos problemas. Espero que me entendáis. Espero no dar mucho que hablar y respetéis mi decisión. No tengo excusas, soy un cobarde. Me rindo. No es mi estilo pero a todas luces no soy ya, ni de lejos, el número 4 del Fórum (o el 5). ¡Qué más da!


    PD: ¿o sí, quién sabe? Sólo espero  que no me recordéis por esto. Gracias por estar ahí desde siempre. Os quiero.


‪#‎valladolidconlalo‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario